J. es papá de una nena que denunció haber sido abusada y pide que la causa sea elevada a juicio. El tema es que las pericias afirman que la chiquita no puede ser sometida a Cámara Gesell. "Ya van a ser casi dos años del suceso y también de la denuncia porque automáticamente cuando mi hija salió del Sanatorio San Lucas se hizo la denuncia y se empezó el proceso de investigación", dijo.

"El 21 de febrero se va a hacer la revisión de la acusación para poder ir a juicio. Se van a cumplir casi dos años de esto, estamos a la espera que el TSJ revoque una decisión que tuvo el tribunal de impugnación hace un par de días atrás, donde decidieron que mi hija vaya a una entrevista preliminar grabada porque dicen que el informe de los sicólogos no coinciden con el resultado. Son 7 en total, donde están de acuerdo las dos profesionales donde la nena no está en condiciones de ir a una cámara Gesell porque la nena tiene un guión muy marcado, te evade siempre el tema continuamente", explicó.

El padre contó que la criatura "por ejemplo siempre tuvo su cuarto sola y hoy no puede dormir en su cuarto porque dice que ve un hombre bajo la cama. Este Tribunal de Impugnación que tomó la decisión de revocar la decisión de los jueces anteriores la verdad que nos generó mucha bronca, porque ellos no viven lo que nosotros estamos viviendo", reclamó.

"Ella siempre tuvo su cuarto donde dormía sola, y después de este suceso no puede dormir más sola en su cuarto, porque dice que ve un hombre bajo la cama, que nadie le cree. Mi hija hoy ya tiene 9 años, a los 7 años le pasó", describió.

Al dirigirse a la justicia pidió que "no nos extiendan más los plazos, ahora tenemos que esperar la audiencia con el TSJ para pedirle rotundamente de que revoquen la decisión del Tribunal de Impugnación, que es una vergüenza", subrayó.