Personal del Comando Radioeléctrico demoró el pasado domingo, a un sujeto mayor de edad por atentado y resistencia, al evitar ser identificado intentando darse a la fuga en un automóvil que, además terminó secuestrado.

Puede ser una imagen de 3 personas, coche, carretera y texto

El hecho ocurrió minutos después de las 20:42, cuando uniformados de la Unidad Policial en mención realizaban patrullajes por calles Formosa y Misiones, observaron un automóvil Renault Clío procediendo a la identificación logrando en primer lugar que el conductor, un hombre de 26 años de edad, a pesar de notarse recio contra la entrevista policial, descendiera del automóvil.

Pero, su acompañante se negó a querer abandonar el habitáculo del rodado tomando inmediatamente el lugar del conductor emprendiendo su huida a muy alta velocidad poniendo en riesgo a dos agentes policiales que impedían que lograra su cometido.

Al llegar a las intersecciones de Avenida Cutral Co y Martinelli, el sujeto abandonó el rodado dejándolo ligado al cordón cuneta debido a la gran velocidad con la que conducía.

Allí y con la colaboración de los vecinos, que mencionaron la dirección que intentó tomar, fue rápidamente aprehendido haciendo uso de la fuerza racional ya que arrojó golpes de puño contra los uniformados.

Como consecuencia, el sujeto de 28 años fue demorado y trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia. En cuanto al automóvil, fue secuestrado por personal de Tránsito Policía.