Puede ser una imagen de coche, al aire libre y texto que dice "POL 1375 AA872"Un hombre asaltó a mano armada el día viernes a un repartidor de mercaderías en la avenida San Martín de Plaza Huincul, tal como informó este medio. Por el hecho hay un demorado, el dueño del vehículo en el que supuestamente huyó el ladrón, aunque se investiga su relación con el suceso.

El comisario Roberto Bello explicó que "El viernes en jurisdicción de la comisaría sexta de Plaza Huincul a las 12.20 un robo calificado de un camión que estaba haciendo un reparto. La persona fue abordada por un masculino que después se dio a la fuga en un Peugeot 206", detalló.

"Este vehículo posteriormente, conforme a la investigación y la colaboración de la víctima, pudo ser ubicado en el barrio Centenario", dijo.

El oficial detalló que "En el momento que se está haciendo la consigna del vehículo para hacer el secuestro, sale una persona del domicilio, el cual fue demorado en modo preventivo con el fin de determinar que responsabilidad tenía en el hecho, ya que él aduce que era el dueño del vehículo y eso también está en etapa de investigación de la fiscalía", señaló.

Del robo, el jefe policial detalló que se llevó "papeles varios y 70 mil pesos", y el chofer del camión "no resultó lesionado. Por suerte esta persona no se resistió y él después colaboró con la búsqueda del vehículo", estableció.