Puede ser una imagen de al aire libre y textoUna planta de cannabis sativa fue secuestrada en la mañana del sábado, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de Comisaría Segunda en el departamento de un edificio ubicado en calle Richieri.

Todo comenzó en el mediodía del viernes, cuando una mujer mayor de edad, denunció que su ex pareja, quien reside en otro departamento del mismo edificio, se había apersonado en su vivienda y la habría amenazado manifestando tener un arma de fuego en su poder.

A los pocos minutos de acontecido el hecho, uniformados de Comisaría Segunda arribaron al lugar y entrevistaron a la mujer. En ese momento, el hombre salió nuevamente del inmueble para insultar a la víctima y cuando el personal policial le pidió que desista de su actitud este opuso resistencia, motivo por el cual fue demorado.

Ya en la mañana del sábado y tras obtener la correspondiente orden de allanamiento, el personal policial registró el interior del departamento, en cuyo interior hallaron una planta de cannabis sativa de 1,50 metros de alto y la funda de un arma de fuego.

Tras el hallazgo arribó al lugar personal de la Dirección Antinarcóticos, que procedió con el secuestro de la planta de marihuana.