Puede ser una imagen de 2 personas, barba y textoPolicía capturó a Adrián Zaitsev y su hijo quienes huían a caballo de Añelo.

El hombre fue rodeado y demorado. El hallazgo ocurrió a unos 15 kilómetros de Añelo hacia Cutral Co. En cercanía de Forestal, en una isla. Están trabajando en el lugar.

El comisario Vinet confirmó que los hallaron durmiendo tapados por un nylon, cuando hablaron con el hombre, sus relatos fueron incoherentes.

Al momento de su captura el padre gritó "urra, urra, urra, es una palabra rusa".  

Puede ser una imagen de 5 personas y masa de agua

Radio Municipal Añelo transmitió en directo la captura de Adrián Zaitsev y el rescate de su hijo, en el momento donde cruzaban un brazo del río el hombre tuvo el primer encuentro con el grupo de policías y gritó "urra, urra, urra, es una palabra rusa". (Ura -fonéticamente "urra"- es un grito de guerra utilizado por las tropas cosacas y rusas).  

El comisario Vinet muy emocionado agradeció al personal policial por su trabajo y detalló que “Gracias acá lo tenemos, están sanos y salvos, ahora el resto es una  tarea menor, lo importante es asistirlos, darles la contención que se merecen, ver cuáles son sus problemas pero gracias a Dios los tenemos aquí”

Desde personal de Desarrollo Social de Añelo informó que el niño se encuentra en buen estado de salud según detalló personal médico.

En relato al medio local Vinet relató que "Llegué uniformado, me traje esta ropa y algo me decía que yo tenía que ir a buscarlos, cruzamos dos brazos de río con mis compañeros, nos insertamos en el bosque donde habían ellos encontrado una soga donde supuestamente era de los animales que habían atado. Le digo quiero que me lleves a ese lugar, nos llevó al lugar, nos metimos en el bosque, en el medio de las malezas, arrastrándonos y ahí encontramos un nylon negro donde estaban tapados y ocultos este hombre junto a su hijito".

“Él relataba recién que habíamos pasado muy cerca, que se vio muy acorralado por todo el personal policial, por todos los vecinos, ustedes ven que hay un montón de gente que se ha ofrecido en la búsqueda de este niñito de 8 años”, detalló.

(imagen captura de pantalla de transmisión en directo de Radio Municipal Añelo 90.7)

(Ampliaremos)