No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Personal policial del Departamento Delitos Económicos, realizó dos allanamientos ayer que permitieron demorar a un hombre buscado por la Justicia, sindicado como el autor material de una presunta estafa bajo la modalidad “Cuento del Tío”.

Poco después de la dos de la tarde, concretaron las diligencias ordenadas por la Justicia con intervención de la Fiscalia de Melincue Provincia de Santa Fe, en una causa por estafa que consistió en un engaño a dos personas de la tercera edad, a quien les sustrajo una suma de dinero en moneda nacional y otra parte en dólares, mediante un falso discurso de cambio de billetes por una posible devaluación, tras convencerlos los abuelos accedieron concretándose así la estafa.

En horas de la mañana de hoy, la Fsicalía de Atención al Público y Asignación de Casos de la Provincia de Neuquén a cargo Dr. Azcarate Diego, solicitó al Sr. Juez en turno, Dr. Mauricio Zabala, concediendo autorización de dos órdenes de allanamiento oportunamente solicitadas vía exhorto por parte de la Justicia de la Provincia de Santa Fe.

Como resultado de este importante trabajo, se pudo secuestrar documentación de la compra y venta de un rodado, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y, además, se procedió a la demora del presunto autor material de la maniobra fraudulenta, quien quedó detenido a la espera de ser trasladado por una comisión policial de la Provincia de Santa Fe.