Ayer personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Quinta llevó a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Neuquén, los cuales permitieron recuperar elementos denunciados como robados. Además, tres hombres y una mujer fueron demorados, así como se incautó gran cantidad de plantas de cannabis sativa.

Puede ser una imagen de una persona

La pesquisa inició a raíz de una denuncia radicada el pasado viernes 3 del corriente mes, donde la víctima denunció que autores ignorados tras dañar la puerta de ingreso de su vivienda de la ciudad de Centenario se apoderaron de distintos elementos y vestimentas.

Los policías lograron reunir distintas pruebas que vinculaban a dos viviendas del Oeste de la Ciudad Capital, es por ello que requirieron al Dr. Horacio Maitini de la Fiscalía de Robos y Hurtos las correspondientes órdenes de allanamiento.

En el primer inmueble de barrio Independencia, el personal halló una funda genérica de guitarra de color negra, una mochila, una computadora portátil, un manómetro, una guitarra eléctrica, gran cantidad de vestimenta, un caloventor y diversos elementos que fueron reconocidos por la víctima. Como así, lograron dar con diez plantas de cannabis sativa en el sector del patio y un automóvil WV Golf de color rojo, utilizado presuntamente para cometer el ilícito.

La segunda diligencia se llevó a cabo en una casa del Barrio Almafuerte, incautados ocho plantas de cannabis sativa, tomando intervención uniformados del Departamento Antinarcóticos. Al identificar a un hombre que se encontraba en la morada, arrojó que presentaba un pedido de captura en su contra por encubrimiento, a requerimiento del Juzgado de Garantías de Neuquén.

Como resultado, fueron demorados en total tres hombres y una mujer, siendo trasladados a sede policial, junto a la totalidad de los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.