Puede ser una imagen de coche"Dos vehículos fueron secuestrados entre la noche del domingo y la madrugada de hoy por personal policial de la División Tránsito Plaza Huincul, luego que sus conductores fueran identificados mientras conducían con alcoholemia positiva", dice un parte de prensa oficial.

"El primer procedimiento tuvo lugar en el marco de un operativo de identificación de vehículos y personas que se realizaba a la altura del kilómetro 1324 de Ruta 22, donde el personal policial procedió con la identificación del conductor de un Ford Fiesta que circulaba por la mencionada Ruta en dirección oeste realizando maniobras indebidas", agrega.

"Luego de solicitarle la documentación correspondiente, se realizó al conductor el test de alcoholemia, lo que permitió determinar que el mismo manejaba con 0,73 gramos por litros de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción y el secuestro del auto", detalla.

"En otro procedimiento de similares características realizado minutos más tarde, efectivos de la División Tránsito Plaza Huincul, procedieron con el secuestro de una Renault Kangoo, que era conducida por un hombre que registraba 1,54 gramos por litro de alcohol en sangre, según indicó el test de alcoholemia", indica.

"Antes de ser identificado, el sujeto intentó evadir el operativo, pero fue alcanzado por el personal policial cerca de una expendedora de combustible, donde finalmente realizaron el procedimiento. Al igual que en el caso anterior, además de infraccionar al conductor, el personal policial procedió con el secuestro del vehículo", sostiene finalmente.