Puede ser una imagen de coche y al aire libre

Policía confirmó que hubo disparos de arma de fuego en la mañana de éste domingo, en el barrio Libertador General San Martín. Uno de los plomos ingresó por una ventana a la vivienda aunque no hubo heridos. En principio se trataría de un conflicto entre vecinos.

El comisario Claudio Vinet informó que "Ayer minutos después de las 8 de la mañana una joven del bloque B9 del barrio General San Martín radicó formal denuncia en la comisaría 15 en razón de que un masculino y dos mujeres se habían hecho presentes fuera de su domicilio efectuando disparos de arma de fuego hacia su casa impactando uno de los proyectiles en una ventana de vidrio, afortunadamente sin registrarse lesionados".

"A las 9.55 de ayer, en momentos que el personal del comando radioeléctrico se hallaba en este lugar observan que por calle Ejercito Argentino circulaba un VW Vento de color blanco en dirección norte y desde el interior una mujer efectuaba detonaciones de arma de fuego hacia los Monobloc del barrio", detalló le oficial.

"De inmediato se le da alcance, se le da la voz de algo correspondiente procediéndose a la demora de un masculino de 49 años, y dos mujeres de 21 y 31 años", explicó.

Vinet señaló que "Con relación al vehículo de alta gama en el que se movilizaban estos sujetos fue secuestrado y en horas de la tarde de ayer se realizó la correspondiente orden de requisa lográndose secuestrar un revolver calibre .22 largo con tres cartuchos en su tambor de carga y una vaina servida".

Sobre las razones, explicó que "Aparentemente hay problemas entre ambas familias. El parabrisas del auto tiene un daño que lo provocó uno de los damnificados".