Puede ser una imagen de una persona y al aire librePolicía confirmó que tras el escrache en un comercio de Plaza Huincul por denuncias sobre abusos, hubo un robo en el local.

El comisario Claudio Vinet informó que "El día viernes a las 11.20 de la mañana personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituye en una propiedad de dos plantas ubicada en calle 1° de Mayo y Miralles donde se encontraba un grupo de unas 20 personas, en su mayoría mujeres".

"Quienes realizaban un escrache en el lugar en perjuicio de un hombre de 51 años por un presunto delito de instancia privada", recordó.

"Fue necesario sacar al sujeto de su domicilio a fin de resguardar su integridad física, en el lugar se registraron algunas pintadas y daños y alrededor de las 4.30 de la mañana del día sábado se constató que autores ignorados previo a violentar la puerta de acceso al local, ingresaron al comercio que funciona en la planta baja de este inmueble y sustrajeron algunos vinos, pollos y la caja registradora de este comercio", dijo y precisó que el "Hecho que está siendo investigado con la fiscalía de turno".