Puede ser una imagen de una persona y de pieUn hombre mató de una puñalada al ex de su pareja, en un hecho ocurrido este sábado en la noche en la calle 5 de Febrero del barrio Altos del Neuquén. El hombre se entregó en sede policial.

De acuerdo a los datos que trascendieron, un hombre identificado como Sergio Duarte llegó a la casa de su ex pareja alrededor de las 18 de este sábado. Según los primeros indicios brindados por la mujer, ya en la vivienda, Duarte sacó un arma blanca de entre sus ropas y la amenazó de muerte por lo que intervino la actual pareja. Todo terminó con la puñalada en la zona abdominal de Duarte que, finalmente, le provocó la muerte. No obstante, la fiscalía maneja otra hipótesis.

La mujer llamó a una ambulancia que trasladó al herido hasta el Castro Rendón, aunque murió pocos después pese a los intentos médicos por salvarle la vida.
Este domingo El fiscal del caso Andrés Azar y la asistente letrada Lucrecia Sola formularon cargos a un hombre por haber asesinado de una puñalada a Sergio Adrián Duarte ayer por la tarde, en la ciudad de Neuquén. Pidieron que el imputado permanezca detenido con prisión domiciliaria por un plazo de cuatro meses.

La acusación la hicieron hoy por la tarde durante una audiencia de formulación de cargos realizada en la Ciudad Judicial.

De acuerdo a la investigación provisoria del Ministerio Público Fiscal y el departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30 en el barrio Altos de Neuquén. La víctima fue hacia la vivienda de una mujer quien era su expareja, mientras ella se encontraba junto al acusado, J. L. A, quien es su actual pareja.

La víctima, en aparente estado de ebriedad, comenzó a amenazar a la mujer en forma verbal y cuando se dirigió hacia donde estaba el acusado, éste lo apuñaló con un cuchillo. El hombre herido fue trasladado por el servicio de emergencias (SIEN) hacia el hospital Castro Rendón, donde ingresó sin vida.

El delito que el fiscal del caso y la asistente letrada atribuyeron a J. L. A, fue homicidio simple en carácter de autor.

Como medida de coerción, pidieron que permanezca detenido con prisión domiciliaria por cuatro meses. Ante este requerimiento, la defensa del acusado no se opuso.

El juez de garantías que dirigió la audiencia, avaló la formulación de cargos. Y respecto a la solicitud de prisión domiciliaria, también la avaló.