Puede ser una imagen de pared de ladrilloPersonal de Comisaría N°19, procedió ayer, a la demora de un sujeto que registraba un pedido de detención vigente a solicitud de la Justicia Federal, y pedido de paradero por la Interpol. Fue aprehendido luego de cometer un ilícito en un domicilio del Barrio Confluencia.

El hecho se registró minutos después de las 12:00, cuando a solicitud de una vecina que alertaba la presencia de un sujeto desconocido con intenciones de sustraer bienes de su propiedad. Inmediatamente un móvil se presentó en el lugar del hecho entrevistando a la damnificada quien aportó características del sujeto, el que fue hallado luego en calle Los Mayas y Pomona donde fue rápidamente aprehendido e identificado brindando datos falsos.

Para tener mayores precisiones de sus antecedentes, fue demorado y trasladado a la Sede Policial donde luego de realizar las investigaciones correspondientes, dieron con su DNI oficial, constatando que poseía un pedido de detención a solicitud de la Justicia Federal con fecha del 01 de diciembre del 2020 por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, como así, un pedido de paradero de Interpol.

Como consecuencia, la justicia notificó al joven a presentarse en las instalaciones del Juzgado interviniente.