Puede ser una imagen de una persona y de pie

Dos jóvenes que fueron demorados por policía provocaron un incendio de colchones por lo que debieron ser trasladados al hospital para su atención médica y se constató que no tenían lesiones.

El comisario Claudio Vinet informó que "El martes a las 2.10 de la madrugada personal del Comando radioeléctrico de Cutral Co que realizaba patrullajes preventivos observa que en canal colector paralelo a calle Cerros Colorados casi Avenida Cutral Co de Plaza Huincul dos jóvenes conocidos del ambiente, de 19 y 20 años, quienes caminaban por el lugar intentaron despojarse de dos bolsas con elementos entre ellos un parlante de color negro, artículos de boxeo y mercaderías varias. Fueron rápidamente alcanzados y demorados por el personal policial quedando estos efectos secuestrados ya que los mismos no justificaron propiedad ni procedencia".

"En el día de ayer se recibió una denuncia de un vecino de calle Soufal quien reconoció dichos elementos en su totalidad y como de su propiedad", explicó.

El oficial detalló que "ambos demorados alrededor de las 3.26 incendiaron unos colchones que tenían en la celdas donde estaban alojados en la comisaría sexta por lo que debieron ser socorridos y trasladados al hospital local donde no se constataron lesiones. Mientras que el foco ígneo fue rápidamente sofocado por acción del personal policial y con el uso de matafuegos".

"Gracias al rápido accionar del personal policial donde sofocan rápidamente el foco ígneo y no permite levantar demasiada temperatura solamente se produce hollín sobre las paredes los cuales tienen pinturas lavables asi que se raspa un poco con algún cepillo y quedan utilizables nuevamente", describió.