Un adolescente de 16 años fue demorado en la tarde de ayer por personal de Comisaría 21° Melipal, luego que intentara robar bajo amenaza de arma blanca a otro joven, siendo aprehendido por personal de la Unidad, dando intervención a la Fiscalía de Delitos Juveniles y a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.
El hecho ocurrió a las 13:25 horas, cuando efectivos dependientes de esa Unidad de Orden Público fueron alertados a través del Centro de Operaciones Policiales, sobre un presunto ilícito ocurrido en Avenida del Trabajador y Godoy.
De manera inmediata los uniformados salieron en procura de esta persona, logrando individualizarlo en inmediaciones al lugar, conforme las características aportadas.
Se procedió a la identificación del mismo, tratándose de un menor de edad, quien manifestó no recordar exactamente el lugar en el que se había despojado del cuchillo, logrando los efectivos la ubicación y secuestro del mismo.
Cabe mencionar, que el damnificado reconoció al joven, a quien acusó de haber intentado robarle el celular, pero gracias al pedido de auxilio, un vecino intervino inmediatamente, lo que originó que el menor se diera a la fuga.
Se le informó de lo sucedido al Dr. German Martín de la Fiscalía de Delitos Juveniles, quien dispuso la demora del joven, por cuanto quedó a disposición de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.
En cuanto al damnificado, se dirigió a la Unidad a realizar la denuncia de lo sucedido.