Los asaltantes que robaron 80 mil pesos a un repartidor, efectuaron al menos 4 disparos contra el parabrisas del vehículo. Afortunadamente solamente uno dio en la pierna del trabajador.
El comisario Claudio Vinet informó que "En el dia de ayer a las 15 horas, en una calle sin nombre ubicado hacia el oeste del club perfora del barrio Uno de Plaza Huincul. Dos masculinos NN que se movilizaban en una motocicleta tipo Enduro de Color negra, mediante la intimidación con disparos de arma de fuego, hacen detener la marcha de un Furgón, Fiat Ducato, de color blanco perteneciente a una distribuidora local, conducida por un joven de 24 años. Este resultó con una herida de arma de fuego en su rodilla derecha sin afectar su estructura ósea".
"Estos malvivientes se apoderan de 80 mil pesos en efectivo y un teléfono celular", resumió el oficial.
Al respecto detalló que "Personal de la comisaria sexta de Plaza Huincul, Brigada de Investigaciones, Del Comando Radioeléctrico y División Criminalística trabajaron en el lugar del hecho constatando al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas de este Furgón, entre otros indicios de interés para la causa que serán de objeto de pericia".