En la mañana de ayer, uniformados con servicio en Comisaría Segunda, junto a uniformados del Departamento Antinarcóticos Neuquén, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de un sujeto y el secuestro de clorhidrato de cocaína.
Poco después de las 10.00, una patrulla acudió a la esquina de calles Río Negro y Montevideo, lugar donde habría un sujeto descompensado. Situación que alertó el operador del Centro de Operaciones Policiales.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un joven sentado en la vereda y a otro sujeto en el interior de una vivienda muy ofuscado ya que, al parecer, el joven sentado habría provocado un daño en una de las ventanas de su vivienda, por lo que se intentó dialogar con ambas partes pero se encontraban muy ofuscadas.
En medio de la intervención, los efectivos policiales notaron una sustancia sobre la mesa cercana a la ventana dañada, como así una de las partes muy nerviosa y agresiva, por lo que solicitaron una ambulancia para que lo asista.
Finalmente, la ambulancia trasladó a uno de los sujetos, mientras que el otro hombre, fue interrogado por la sustancia que se encontraba en su domicilio, situación que fue alertada al personal del Departamento Antinarcóticos que acudió y verificó la sustancia mediante test orientativo que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, por lo que fue de inmediato secuestrada y puesta a disposición de la Justicia Federal.
En cuanto al hombre, fue infraccionado por falta a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.