No hay ninguna descripción de la foto disponible.Ayer personal con servicio en Comisaría 21 del barrio Melipal, desarticuló un intento de toma de una vivienda.

Todo comenzó pasado las 12.30, cuando efectivos de la mencionada Unidad fueron alertados de un desorden en el interior de una vivienda de calle Quetrihue y Relmú.

Rápidamente, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde dialogaron con un hombre, el cual informó que se encontraba al resguardo del inmueble, ya que la propietaria había fallecido recientemente y que, al arribar, divisó a cuatro personas en el interior del patio con intenciones de ocupar el mismo.

Al dialogar con los individuos, uno de ellos manifestó que se encontraba con problemas de salud y económicos, por lo que había decidido ingresar a la casa junto a sus tres hijos, dos mayores y un menor, como así notaron que tenía entre sus prendas una presunta arma de fuego.

Los policías realizaron el correspondiente palpado de seguridad, constatando inmediatamente que se trataba de un arma de gas comprimido, la cual le fue retirada.

Mientras se desarrollaba la intervención policial, se hizo presente el hijo de la propietaria, manifestando que la casa se encontraba en reparaciones.

Luego de dialogar con el sujeto, este hizo saber que se iba a retirar, tomando intervención el Dr. Jara Marcelo de la Fiscalía Delitos Económicos, quien dispuso que la vivienda sea entregada al propietario.