Dos mujeres mayores de edad fueron demoradas en la tarde de ayer, tras ser sorprendidas mientras intentaban hurtar mercaderías por un valor aproximado a los 25 mil pesos en un conocido supermercado del Oeste neuquino. La maniobra fue descubierta por personal policial que realizaba servicio adicional en el lugar y que luego le dio intervención a la Comisaría Tercera.

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

Ocurrió minutos después de las 14, cuando los uniformados acudieron hasta la línea de cajas del supermercado ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Gobernador Peri, luego de que una de las alarmas antihurto se activara.

En el sector, los policías que realizaban adicional, entrevistaron a dos mujeres de 26 y 22 años de edad que se mostraron nerviosas y reticentes al procedimiento de los efectivos. Sin embargo, los uniformados lograron que las sospechosas exhibieran el contenido de una mochila que llevaban consigo, en cuyo interior hallaron mercadería que no había sido abonada.

Como parte del procedimiento, los efectivos revisaron también el interior de un carrito para bebés que tenían en su poder y fue entonces que encontraron más artículos, entre ellos bebidas alcohólicas, tinturas para cabello, máquinas de afeitar, fiambres, entre otros, todo ello valuado en un monto superior a los 25 mil pesos.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría Tercera, que procedió con la demora de ambas mujeres.