El hecho ocurrió en una casa situada en el sudeste rosarino.

La víctima se encontraba con su pareja en su domicilio en el sudeste rosarino y por razones que se investigan fue atacada con un arma blanca en la zona del abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Una mujer de unos 30 años fue hallada este domingo asesinada a puñaladas en su vivienda de la ciudad santafesina de Rosario y por el crimen buscan a un hombre trans, expareja, de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto esta tarde, alrededor de las 13.30, en una casa situada en avenida Battle y Ordoñez al 200, del barrio Hipólito Yrigoyen, en el sudeste rosarino.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, S. N., se encontraba con su pareja en dicho domicilio y por razones que se investigan fue atacada con arma blanca en zona de abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Luego del ataque, el principal sospechoso escapó a pie y hasta esta noche era intensamente buscado por la Policía.

En las diligencias interviene personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo las directivas del fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

También trabajaron en la escena del crimen los peritos del Gabinete Criminalístico que se abocaron al levantamiento de rastros y la toma de testimoniales de familiares y allegados de la víctima.

En tanto, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) realizaban rastrillajes en procura de localizar al presunto agresor.