Puede ser una imagen de coche y al aire libre"Hoy en horas de la mañana personal policial dependiente de la División Tránsito, secuestró un vehículo, luego que su conductor arrojara alcoholemia positiva en un control de rutina, realizado sobre Ruta 22 kilometro 1324 de la ciudad de Plaza Huincul", dice un parte de prensa oficial.

"El procedimiento se llevó a cabo pasadas las siete de la mañana, cuando el personal policial fue alertado sobre un vehículo Volkswagen Fox blanco, habría pasado tres semáforos en rojo y estaría realizando maniobras indebidas", agrega el escrito.

"Por cuanto el personal al visualizar el vehículo en cuestión aproximarse hacia el Puesto 1 de control policial detuvo su marcha y procedió a la correcta identificación del conductor, un hombre mayor de edad, al que le realizaron el test de alcoholemia y arrojó como resultado 0,94 gr/l en sangre", detalla.

"Como resultado los efectivos labraron el acta contravencional correspondiente y el posterior secuestro del vehículo, quedando a resguardo en la Unidad y puestos a disposición del Tribunal de Faltas de dicha localidad", indica.