Puede ser una imagen de cielo

Al menos tres personas habrían sido demoradas en el marco de la investigación del homicidio de Danila Acuña aunque, por el momento, no se conoce cuál es la vinculación con el suceso. Todos fueron trasladados a sede policial.

Mientras tanto, policías continúan registrando las terrazas de los edificios donde se presume que se produjeron los hechos. El departamento de Danila se ubica en el C7 y los disparos se habrían originado en el C10.

El suceso habría ocurrido alrededor de las 1 de la madrugada de este viernes. A esa hora los vecinos reportaron una gran balacera.

Por otro lado, tras las pericias realizadas por policía surgieron nuevos datos: la joven mamá habría estado en la cama con su hijo cuando recibió el impacto de bala que atravesó la mano de la criatura y le dio a ella en la zona abdominal. A la vez se confirmó que el plomo ingreso al departamento por una ventana.

Policía trabajó en la terraza del bloque C10. Una versión que circula es que los autores del disparo mortal estaban en la azotea del C10. Esto explicaría que Danila recibiera el disparo estando acostada dado que la trayectoria de la bala fue de arriba hacia abajo.

Los peritos de criminalistica de la policía trabajaron en el departamento que ocupaba la joven mamá determinando, por ejemplo, la trayectoria del proyectil.