No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Tres jóvenes mayores de edad fueron demorados esta madrugada por tenencia ilegal de arma de fuego. El procedimiento realizado por personal policial de Comisaría Segunda con colaboración de Criminalística, permitió secuestrar el arma hallada y el auto en el que se movilizaban los sujetos.

Todo ocurrió minutos después de las 5 de la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Segunda que realizaba tareas de prevención, observó la maniobra indebida que realizaba el conductor de un VW Gol que circulaba por la intersección de las calles La Pampa e Intendente Carro de la ciudad de Neuquén.

Inmediatamente los uniformados le ordenaron al automovilista que detenga la marcha y luego se aproximaron tomando las medidas de prevención correspondiente para entrevistar a los ocupantes del vehículo.

Cuando el conductor del auto, un joven de 24 años de edad abrió la puerta, se precipitó al suelo un arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron con la inmediata demora del conductor como así también de los acompañantes, otros dos sujetos de 21 y 29 años.

Minutos después arribó también al lugar personal policial de Criminalística, que procedió con el secuestro del arma tipo revólver calibre 32 largo con siete municiones en sus alveolos. Hasta allí llegaron además efectivos de la División Tránsito Neuquén, que trasladaron el vehículo secuestrado.

En cuanto a los demorados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.