Personal del Departamento Sustracción Automotores, logró en la tarde del martes, el recupero de una motocicleta, la cual había sido robada en Barda del Medio, provincia de Río Negro; la cual era comercializada a través de una red social.

Puede ser una imagen de motocicleta, carretera y texto

Todo comenzó cuando personal del Departamento, observó a través de Facebook, que estaban vendiendo una motocicleta Yamaha YBR 125 CC., a un costo mucho más bajo que el valor real en el mercado, situación que despertó desconfianza en el personal, dando inicio a una serie de investigaciones.

Posteriormente, se contactaron con los presuntos vendedores, pactando una entrevista para la compra de la misma.

El encuentro se produjo en calle Arabarco y Raulí de esta ciudad, lugar al que llegaron dos personas, quienes tenían la moto en su poder, manifestando que la misma no tenía papeles. En ese instante, los efectivos se identificaron como personal de la Policía del Neuquén, por cuanto estas personas se dieron a la fuga del lugar, logrando la aprehensión de uno de ellos.

Cabe mencionar que la motocicleta había sido robada en Barda del Medio el pasado 15 de septiembre y poseía pedido de secuestro a requerimiento de la Subcomisaría 61° de esa localidad, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos. Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, en donde el Dr. Gastón Medina dispuso la demora del ciudadano y la Notificación de las Actuaciones por el delito de Presunto Encubrimiento.

Luego y por disposición de la Justicia actuante, el birrodado le fue restituido a su dueña.