El barrio Belgrano fue escenario de distintos hechos con armas de fuego en las últimas horas. Lo dramático es que una de las balaceras ocurrió en plena vía pública cuando había vecinos esperando en la parada del colectivo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El comisario Claudio Vinet explicó que "Anoche y en la madrugada muchos vecinos daban cuenta de abusos de armas con un episodio cuando vecinos esperaban el colectivo en 13 de Diciembre pasa una moto disparando", dijo y señaló que "Uno de los lesionados de arma de fuego provino de allí". Cabe aclarar que la víctima no estaba esperando el micro sino que fue producto de la balacera.

"En horas de la mañana se dio inicio a una inspección ocular en virtud de que en horas nocturnas en bastante complejo y arriesgado para nuestro personal poder llevar adelante estas tareas que tienen que ser muy minuciosas. Por lo general estas personas no brindan ningún tipo de información respecto a circunstancias, modo, tiempo, lugar, quienes fueron sus agresores", dijo.

"En este caso particular tuvo solamente lesiones leves. De todas maneras nosotros intervenimos, damos las notificaciones al fiscal y en el día de hoy se están llevando adelante estas diligencias en el sector del barrio", precisó.

El oficial puntualizó que "Durante estos últimos días venimos con operativos de saturación que están comprendidos también en este sector que es el mas complejo y riesgoso para nuestro personal y para nuestros vecinos", sostuvo.