Puede ser una imagen de al aire libre“Anoche a las 23.45 personal del comando radioeléctrico de cutral Co que realizaba patrullajes preventivos por avenida 1° de Mayo de Plaza Huincul observa que frente a la comisaría sexta un masculino conocido del ambiente que se movilizaba a bordo de un Renault Fluence de color gris”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Al querer identificarlo, este se da a la fuga, logrando darle alcance en ruta 22, frente a la terminal de ómnibus de Cutral Co”, detalló.

“Se procede al secuestro del rodad y a la demora de un masculino de 26 años”, indicó.

“Se observa que en el piso del asiento delantero derecho se encuentra un arma de fuego, tipo revolver, calibre . 32 largo”, dijo y sostuvo que “El cual será secuestrado mediante orden de requisa correspondiente”.

“Al ingresar al demorado a la unidad policial se constata que entre sus pertenencias tenía 6 cartuchos de arma de fuego, calibre .32 largo, todos con punta de plomo desnudo”, detalló.

“Se instruyen actuaciones por presunto atentado y resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego con intervención de la Fiscalía local”, sostuvo finalmente.