En la tarde de ayer, se registró un procedimiento que arrojó como saldo la demora de un sujeto, el secuestro de sustancia estupefaciente y una moto que no poseía documentación alguna.
Poco después de las cinco de la tarde, los efectivos de Comisaría Segunda, tomaron conocimiento de un presunto desorden en la esquina de calles La Pampa y Domene, lugar donde acudieron de inmediato y al llegar, observaron a dos jóvenes que, al advertir la presencia policial se deshicieron de dos envoltorios de nylon.
De la identificación, surgió que uno de los dos era mayor y el otro un adolescente de tan solo 15 años de edad que fue entregado a sus padres junto con la motocicleta en la que circulaba.
Por otra parte, al joven de 19 años, se le secuestró la moto en la que circulaba y se procedió a su demora, ya que el envoltorio que arrojó al piso, fue analizado por personal policial del Departamento Antinarcóticos y dio positivo para cannabis sativa, por lo que además, fue notificado de una causa por infringir la Ley Nacional de Drogas N° 23.737.