No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Personal de Comisaría 18° junto a efectivos de la Dirección Tránsito Neuquén, asistieron a un siniestro de tránsito y posterior secuestro de un automóvil, dado a que su conductor arrojara alcoholemia positiva.

Los efectivos fueron alertados vía telefónica de un presunto siniestro de tránsito sobre calle Lago Viedma en el barrio Almafuerte I, donde un vehículo de color bordó habría sufrido un autovuelco y sería el único vehículo involucrado.

Rápidamente llegaron al lugar, ubicando a un hombre mayor de edad, quien había salido por sus propios medios del interior de un automóvil Ford Fiesta, que se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica.

Luego de solicitar la presencia del personal de salud, el hombre fue entrevistado por los efectivos, quien relató que de un momento a otro no recuerda qué sucedió y cuando reaccionó se encontraba dentro de su vehículo dado vuelta. Mientras el personal escuchaba el relato, notaron que el hombre emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal del Departamento Tránsito Neuquén.

Al llegar al lugar, el personal idóneo procedió a realizar el test correspondiente, el que arrojó como resultado 1,91g/l en sangre.

Inmediatamente los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y labraron las actas contravencionales correspondientes.