No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Personal de Comisaría Primera desbarató el pasado sábado 28, una fiesta clandestina con 26 jóvenes como participantes, los cuales fueron todos notificados por transgredir las medidas vigentes, según lo dispuso la justicia.


El hecho surgió minutos después de las 5:55, cuando el Centro de Operaciones Policiales solicitó la presencia de los uniformados del área centro a calle República de Italia, donde presuntamente se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Al arribar al lugar, observaron que se desarrollaba efectivamente un evento, donde se estaría cobrando un precio para ingresar a la misma.

Luego procedieron a entrevistar al propietario del inmueble, siendo un joven de 18 años al que se le solicitó invitar a los demás jóvenes a salir del mismo, para proceder a la correspondiente identificación contando un total de 26 participantes, entre hombres y mujeres de 18 a 31 años de edad.

Como consecuencia, según lo dispuso la justicia procedieron a notificar a todos por transgredir las medidas vigentes y artículo 205 del Código Penal Argentino.