Puede ser una imagen de motocicleta, carretera y textoDos jóvenes menores de edad fueron demorados ayer, por uniformados de la Comisaría Tercera, luego de sustraer una motocicleta en el oeste de la ciudad Capital.

El hecho surgió minutos después de las 02:00, cuando personal de la Dependencia Policial en mención fuera solicitada por el Centro de Operaciones Policiales, quien alertó que en calles Combate de San Lorenzo y Acosta, dos sujetos habían sustraído una motocicleta a un vecino del lugar.

Inmediatamente un móvil policial se presentó en la ubicación del presunto ilícito, entrevistando al damnificado quien dio detalles y la dirección de huida tomada por los malvivientes, logrando aprehenderlos e identificarlos a los pocos metros recuperando el elemento mal habido, a pesar que intentaron huir por las instalaciones de un establecimiento educativo.

Al constatar que se trataba de dos jóvenes de 17 y 15 años de edad, solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaria del Menor que, por disposición del Fiscal en conocimiento, procedieron a la demora y traslado de los mencionados a la Sede Policial, siendo finalmente notificados además, por transgredir el artículo 205 del C.P.A.