Un hombre fue demorado tras hurtar, por segunda vez, un pack de cervezas de un comercio de la calle Houssay de Plaza Huincul. El dueño del comercio al advertir la situación persiguió al ladrón y se trenzó en lucha. La rápida intervención policial permitió demorarlo.
El comisario Claudio Vinet informó que "El viernes a las 22.08 personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituye en un supermercado de avenida Bernardo Houssay de Plaza Huincul donde dos masculinos, primero compraron dos cajas de vino y al verificar las cámaras del lugar se dan cuenta que habían robado un pack de 6 latas de cervezas".
"Pasados unos minutos regresan y compran otra caja de vino y vuelven a sustraer otro pack de cerveza, por lo que el propietario del lugar los persigue y en proximidad de este comercio, se trenzan en lucha y gracias a la rápida intervención policial se procede a la demora de uno de los malvivientes, un masculino de 42 años de edad que fue trasladado a la comisaría sexta de Plaza Huincul quedando imputado en una causa por presunto robo en grado de tentativa", detalló.