El sábado personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Quinta llevó a cabo una diligencia judicial que permitió la demora de un hombre y una mujer, como así el secuestro de un automóvil, vinculado al hurto de 150.000 pesos a un repartidor en la localidad de Centenario.
La pesquisa inició el pasado miércoles, cuando un hombre denunció que al momento de estar realizando reparto de mercadería en un comercio de calle Antártida Argentina y República de Chile de la mencionada Ciudad, autores desconocidos sustrajeron del interior del habitáculo de su camión, una mochila que contenía la recaudación del día, siendo una suma aproximada de 150000 pesos moneda nacional.
Inmediatamente, los investigadores comenzaron a recabar distintas pruebas fílmicas que permitieron establecer que la maniobra delictiva, había sido llevada a cabo por un hombre y una mujer, los cuales se movilizaban en un automóvil VW Gol de color gris.
Luego la Fiscalía dispuso que se llevara a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Gran Neuquén de la ciudad Capital.
Como resultado, los efectivos procedieron a la demora de las dos personas implicadas, el secuestro de elementos relacionados con el hecho investigado. Además, hallaron el automóvil VW Gol en el estacionamiento del lugar, siendo trasladado a sede policial para continuar con las diligencias de rigor.