Ayer jueves, personal de Comisaría 35° demoró a dos personas de 44 y 16 años por presunto abuso de arma de fuego, en la localidad petrolera.

Puede ser una imagen de coche y al aire libre

Todo comenzó pasada la medianoche, cuando se hizo presente un hombre en los asientos de la Unidad, quien relató que al momento de circular en su automóvil Fiat Palio por Ruta Provincial N°6 sentido Rincón de Los Sauces- Catriel, observó que dos sujetos a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color negra, comenzaron a realizar disparos de armas de fuego hacia su persona.

Luego de recabar los datos, el personal policial ubicó la camioneta a pocas cuadras de la Unidad, con dos sujetos en su interior, los que fueron identificados correctamente y ubicaron en el habitáculo del vehículo vainas servidas.

Ante esta situación, la Justicia dispuso que el menor fuera entregado a su progenitora, en cuanto al conductor fue trasladado a sede policial junto al rodado para continuar con las diligencias judiciales.

Finalmente, horas después se realizó la requisa vehicular ordenada por la Fiscalía interviniente, arrojando como resultado el secuestro de una vaina servida y un cartucho calibre 22.