Puede ser una imagen de coche y al aire libreUn trabajador le dio una trompada a un supervisor y lo cortó con un cuchillo en el rostro. El agresor fue demorado.

El comisario Claudio Vinet explicó que "El martes a las 9 horas personal del comando radioeléctrico de Cutral Co toma conocimiento de un incidente en la planta de Refinería YPF de Plaza Huincul, donde un empleado había lesionado a un supervisor de servicio con un cuchillo". Ambos son trabajadores de empresas contratadas por YPF y el episodio habría ocurrido en el estacionamiento de la planta industrial.

"Motivo por el cual se constituye de inmediato personal policial en el lugar, interiorizándose de esta situación y saliendo en procura del atacante. Se habría retirado del lugar con rumbo desconocido, minutos más tarde en el sector de galpones de YPF de barrio Parque Industrial se procedió a la demora de este sujeto, un masculino de 37 años, quien tenía entre sus pertenencias un cuchillo tipo serrucho tamaño chico, con el cual se presume que había producido las lesiones de sus compañero de trabajo", explicó.

El oficial detalló que "Posteriormente la víctima denunció que casi sin mediar palabras el atacante lo agredió con un golpe de puño en la boca, y a su vez le efectuó un corte a la altura de la sien por lo que le debieron aplicar tres puntos de sutura en el nosocomio local".