“El lunes a las 22 horas personal policial divisa en calle Sáenz Peña y Elordi a dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales guardaban similares características de los autores de un asalto ocurrido minutos antes en calle Castagnous y Juan Otaño”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“Mediante la intimidación de un arma de fuego le habían sustraído un teléfono marca Motorolla a una ciudadana de 42 años de edad”, detalló.

“Al intentar identificarlos hacen caso omiso y se dan a la fuga. En su huída en calle Belgrano al 900 se despojan de un arma de fuego, pudiendo ser alcanzados en calle Belgrano y San Luis de Cutral Co”, indicó.

“Resultando ser dos menores de 16 años, ambos oriundos de Paso Aguerre, procediendo al secuestro de un cuchillo, una moto Mondial de 150 cc de color azul, dominio 341KKO, sobre la cual se investiga su procedencia”, dijo y sostuvo que “Respecto al arma de fuego es un revolver calibre .22 largo con dos cartuchos en su tambor de almacenamiento. Posteriormente mediante orden de requisa correspondiente se logró secuestrar el teléfono celular de la víctima, la cual fue restituido de inmediato”