No hay ninguna descripción de la foto disponible.El pasado domingo, personal de la División Tránsito Plaza Huincul secuestró una camioneta, luego de que su conductor arrojara alcoholemia positiva minutos después de protagonizar un siniestro vial.

El episodio tuvo lugar pasadas las 19.40, cuando uniformados de la mencionada Dependencia tomaron conocimiento, a raíz de un llamado telefónico efectuado al Comando Radioeléctrico, de un siniestro vial protagonizado por dos vehículos en ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1306.

Al arribar al lugar, los policías observaron un automóvil Volkswagen modelo Gol Trend de color Gris Plomo y una Pick Up marca Ford modelo Ranger de color Gris, los cuales serían los vehículos involucrados.

Tras entrevistar al propietario del rodado menor, un hombre mayor de edad, este manifestó que al encontrarse circulando junto a su familia por el carril Norte de la mencionada ruta, dirección Este-Oeste, observó la camioneta invadir el carril contrario, siendo colisionado por esta a la altura del km 1308, la cual continuó la marcha.

Ante esta situación, el damnificado salió tras ella logrando darle alcance mientras solicitaba la presencia policial.

Los efectivos dialogaron con el segundo protagonista, quien se negó a brindar la documentación, como así, notaron que emanaba aliento etílico, por tal motivo efectuaron prueba de alcoholemia a los dos conductores, arrojando en este último resultado positivo 1.60 gr/l.

Finalmente, la Pick Up fue secuestrada, en cuanto al sujeto demorado y trasladado a sede policial.