En la tarde del sábado, uniformados con servicio en Comisaría 16° del barrio San Lorenzo, lograron la demora de dos sujetos que tenían en su poder, un cartón con varias dosis de sustancia estupefaciente.

Puede ser una imagen de texto que dice "DEPARTAMENTO DEPART POLICIA DEL NEUQUÉN NEUQUEN PRENSA Y DIFUSION"

Poco después de las 20.30, uniformados recorrían el barrio Jardín y en la esquina de calles Famatina y San José, se dispusieron a identificar a dos jóvenes que se encontraban allí.

De la identificación, surgió que uno de los jóvenes, de 18 años, registraba un pedido de paradero, como así entre sus pertenencias encontraron un cartón con varias cuadrados, sospechando en ese momento que se trataba de sustancia prohibida, por lo que solicitaron la presencia del Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes proceden al secuestro de un troquel con 65 dosis las cuales fueron sometidas a test orientativo que arrojó positivo para droga sintética derivada de LSD.

Finalmente, los jóvenes además de ser notificados de una causa en su contra por tenencia ilegal de estupefacientes, fueron demorados y trasladados a los asientos de la Comisaría.

En cuanto a la sustancia estupefaciente, quedó a disposición de la Justicia Federal.