Durante la jornada de ayer, personal con servicios en el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales llevó adelante una diligencia judicial que permitió recuperar elementos robados que eran comercializados por Facebook. Además, un hombre de 25 años fue demorado.
Todo comenzó el pasado 8 de junio, cuando un hombre denunció que autores ignorados habían ingresado en su vivienda de la ciudad de Plottier, de donde le sustrajeron un televisor 50 pulgadas, una cámara fotográfica, electrodomésticos y otros elementos de valor.
Días después la víctima observó que en la sección Marketplace de la mencionada red social, un sujeto estaba comercializando una cámara de fotos y un televisor de similares características a lo sustraído, por lo que se contactó, con el fin de saber si eran sus bienes sin lograr pactar un encuentro.
Finalmente, el damnificado realizó una ampliación de denuncia, lo que desprendió en una investigación efectivizada por el personal policial y tras obtener las pruebas de rigor, solicitaron una orden judicial para el registro de una vivienda de calle Necochea del barrio Cuenca XV.
Como resultado del ingreso, los policías secuestraron un televisor de 50 pulgadas y una cámara fotográfica marca Nikon, modelo D-5500, demorando, además a un sujeto de 25 años quien quedo bajo investigación y a disposición de la justicia.