Personal de la unidad número 16 en colaboración de comisarías 18°y 21° realizaron ayer dos allanamientos con la irrupción del personal de Departamento UESPo, secuestrando una importante cantidad de elementos relacionados a la causa, así como la demora de un hombre.

Puede ser una imagen de dinero

La causa judicial se originó el pasado 5 de agosto del 2021, donde el damnificado denunció haber sido víctima del robo de su distribuidora, mencionando que sujetos desconocidos, bajo amenaza de un arma larga de fuego, sustrayendo la recaudación del día rondando los $200,000 pesos argentinos.

Es por ello, que personal de Comisaría 16°por medio de su Brigada de Investigaciones, pudieron dar con los registros fílmicos del lugar, y entrevistaron a testigos, posteriormente tras tareas investigativas realizadas, se dio conocimiento la Fiscalía de Robos y Hurtos, solicitando diligencia de allanamientos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las diligencias fueron iniciadas a las 07:30 horas en el barrio Cuenca XV , en donde personal policial interviniente procedió al secuestro de 2 celulares, 7500 pesos argentinos; un arma larga presumiblemente de aire comprimido, dos frascos con cannabis sativa en forma de cogollos con intervención de personal idóneo de la Dirección Antinarcóticos, dando un pesaje total de 89 gramos, también la suma de 100 cartuchos cal. 22, 11 cartuchos de escopeta calibre 7.62 y varios cartuchos de calibre 12,16 y 18.

Como consecuencia, se demoró a un joven de 19 años de edad y procedieron al secuestro de todos los elementos de interés para la investigación, trasladándose a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.