Una escena de película de acción se vivió este miércoles en el barrio Parque Este: dos motoqueros intercambiaron disparos de arma de fuego con los ocupantes de un auto en plena vía pública. Fue 17,45 y tras la balacera quedaron dos autos de vecinos, que estaban estacionados, con impactos de bala.

Puede ser una imagen de motocicleta

El comisario Claudio Vinet explicó que "El miércoles a las 17.45 horas personal policial se constituye en calle lago Pulmarí entre Lago Varvarco y Lago Meliquina del barrio Parque Este en virtud de que momentos antes se había producido un enfrentamiento armado entre dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta tipo enduro de color negra y blanca y otros sujetos que se movilizaban en un W Gol de color blanco2.

"A raíz de dicho enfrentamiento resultaron alcanzados por los proyectiles dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, una Chery Tiggo de color roja y un Chevrolet Astra de color negro", describió.

El oficial detalló que "En el lugar trabajó personal de la comisaría 14 y de la división criminalística quienes secuestraron dos vainas servidas calibre .25 mm y dos plomos deformados. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas", dijo.