Puede ser una imagen de de pie y textoDurante la jornada de ayer, uniformados con servicio en Comisaría Tercera, del barrio El Progreso, lograron capturar a un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia del Chaco, el que estaría implicado en un homicidio.

En horas de la mañana, se requirió la presencia policial en las instalaciones del Registro Civil de las personas, ubicado en calle Venado Tuerto y Novella, ya que advirtieron una situación poco común debido a un sujeto que tenía intenciones de registrar a un recién nacido, con otro apellido, sin dar mayores explicaciones e insistentemente.

Una vez presentes los efectivos, el sujeto intentó darse a la fuga pero, gracias al accionar policial, fue rápidamente demorado y trasladado a los asientos de la Comisaría para ser correctamente identificado.

Si bien el sujeto dio otro nombre al inicio del procedimiento, fue trasladado a las instalaciones de la División Antecedentes Personales, donde se le practicó la impresión de las huellas dactilares, resultando ser la persona que era intensamente buscada en la Provincia del Chaco, implicada en un homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Finalmente, se realizaron las diligencias necesarias con la Policía del Chaco, para coordinar las tareas a seguir, con la finalidad de ser entregado a la Justicia de esa Provincia.