Puede ser una imagen de al aire librePolicía intervino al observar a una mujer forcejear con un hombre en la vía pública. Resultó que la pareja no le permitía circular. Unos minutos después, atacó con un hierro el auto de la víctima e intentó golpearla aunque policía lo evitó. en medio del suceso, un can mordió a una uniformada.

"Ayer a las 11 de la noche personal del comando radioeléctrico de Cutral Co que se encontraba haciendo patrullajes preventivos por el barrio Otaño, sobre calle Hipólito Sánchez y Avenida Misiones observan a una pareja forcejeando. Se acerca personal policial a entrevistarlos y la mujer refiere que su pareja no la dejaba retirarse del lugar, requiriendo la colaboración de mayor personal para que la acompañe a su domicilio a sacar su vehículo y poder irse", contó el comisario Claudio Vinet.

"El personal policial se acerca a la vivienda y en ese momento en forma intempestiva con un elemento contundente, el hombre con un fierro de unos 70 cm de largo golpeó el vehículo de su pareja, un VW UP y le ocasiona un agujero en el baúl, arrojando posteriormente este elemento al suelo e intentado inmediatamente agredir con un golpe de puño a su pareja lo cual es evitado por un efectivo policial", detalló.

Mientras eso ocurría "sale un perro del fondo de la vivienda y muerde en una pierna a un efectivo femenino, se procedió a la demora de este sujeto violento siendo trasladado a la comisaría sexta de Plaza Huincul y la fiscal dispuso la detención por el termino de 24 horas", describió finalmente el oficial.