Personal de Comisaría 19° Investigaciones con la colaboración del Grupo Especial Metropolitana y del Grupo Especial DESPO, llevaron adelante la mañana del viernes una orden de allanamiento enmarcada en una causa por robo con arma, ocurrido el 22 del corriente mes y año en inmediaciones del barrio Confluencia.

Puede ser una imagen de texto

Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, se dispuso la orden judicial para un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Belisle y al ingresar al lugar, los efectivos notaron a un sujeto intentar huir del lugar por los techos de las viviendas colindantes, pero inmediatamente fue aprehendido.

Una vez dentro del domicilio los efectivos lograron el secuestro de 4 plantas de cannabis sativa, un arma de fuego calibre 22 corto con sus respectivas municiones en su interior, una cartuchera con más municiones de arma de fuego y un cargador de pistola calibre 9 mm, con municiones en su interior.

Se mantuvo comunicación con el Fiscal del caso quien dispuso el traslado del demorado a la Unidad Interviniente junto a la totalidad de lo secuestrado; quedando a disposición de la justicia.