"Una camioneta de alta gama, que había sido denunciada como sustraída días atrás en la ciudad de Zapala", se informó desde policía.

Puede ser una imagen de coche y carretera

"Fue recuperada en la jornada de ayer, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la División Investigaciones Zapala en la localidad de Mariano Moreno", agrega.

El vehículo, una camioneta Ford Ranger Limited, había sido sustraída el pasado 19 de julio del predio de un corralón de materiales de la ciudad de Zapala. En aquella oportunidad, aprovechando que su propietario la había dejado allí con las llaves colocadas, desconocidos tomaron control de la camioneta, para luego darse rápidamente a la fuga.

Luego que la víctima radicara la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal, desde la División Investigaciones Zapala iniciaron una investigación que permitió establecer que el vehículo se encontraba en la localidad de Mariano Moreno.

Finalmente en la jornada del viernes una comisión policial se dirigió a dicha localidad, en la que lograron dar con el vehículo y proceder con el secuestro. En cuanto a la persona que tenía la camioneta en su poder, adujo adquirirla en un autoparque que, según pudieron confirmar las autoridades, no estaba registrado.