No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un joven de 18 años de edad, fue demorado en el mediodía de ayer por personal policial de la Comisaría 16°, luego que le arrebatara el teléfono celular a una joven vecina del sector Oeste de la ciudad. Además de aprehender al autor del hecho, los efectivos pudieron recuperar el teléfono móvil.

El episodio tuvo lugar minutos antes del mediodía del jueves, cuando la víctima, una mujer de 24 años de edad, fue abordada por un sujeto en la esquina de Novella y Racedo. Allí, mediante amenazas verbales y en una rápida maniobra, el maleante despojó a la mujer de su teléfono celular, para luego darse raudamente a la fuga.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de la Comisaría 16° acudió al lugar y pudo entrevistar a la damnificada, que ya era asistida por algunos vecinos que presenciaron el hecho. En ese contexto, testigos pudieron indicar además que el autor había escapado hasta una vivienda del barrio Independencia.

Hasta el lugar señalado arribaron los uniformados, donde entrevistaron a una mujer de 21 años, hermana del autor del robo. Tras dialogar con el personal policial, la mujer convenció al sospechoso para que se entregara y al salir del inmueble el joven fue inmediatamente demorado, allí además, los uniformados pudieron recuperar el celular, que había sido arrojado por el sujeto antes de refugiarse en su domicilio.

El joven demorado fue finalmente trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.