Personal policial de Comisaría N°16 demoró hoy, a un sujeto debido a que registraba pedido de captura y paradero, intentando además entorpecer el procedimiento agrediendo a los uniformados arrojando un ladrillo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El hecho surgió minutos después de las 2:25 a solicitud del Centro de Operaciones Policiales que alertaba de un conflicto vecinal en calle Ceballos, donde un móvil policial se presentó y entrevistó a las damnificadas informando que sus vecinos se encontraba en estado de ebriedad, lanzando elementos hacia su domicilio.

Al intentar entrevistar a los supuestos agresores, del interior de la vivienda salió un sujeto que arrojó un ladrillo a los uniformados, procediendo a la inmediata aprehensión, identificación y posterior demora.

Como consecuencia, el mismo fue trasladado como es de rutina al nosocomio y luego a Sede Policial, donde se mantuvo comunicación con el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo que informó que el malviviente de 21 años registraba un pedido de captura vigente por robo simple, y uno de paradero por presunta infracción al Articulo N°50 del Código de Faltas provincial, quedando así a disposición de la justicia.