Puede ser una imagen de al aire libre y texto

Tres sujetos que registraban pedido de captura en su contra, fueron demorados en la noche del lunes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 18° en el barrio Toma 7 de mayo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22, cuando efectivos policiales que realizaban tareas de prevención, identificaron a tres individuos 39, 38 y 21 años de edad, que circulaban por las calles del barrio.

Los uniformados cotejaron los datos de los tres sujetos a través del Centro de Análisis Criminal y luego en la Dirección Judiciales, lo que les permitió confirmar en principio que uno de ellos requería pedido de captura, pero luego fue notificado a presentarse ante la justicia para regularizar su situación ya que la causa había caducado.

En cuanto al mayor de los sujetos, recaía un pedido de captura por “robo simple, atentado y resistencia a la autoridad” con fecha del 18/12/2017, y en tanto que el restante registraba un pedido de captura vinculado a una causa por “presunto encubrimiento” con fecha del 28 de octubre del año 2019.

Ambos sujetos fueron aprehendidos, trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.