Tres sujetos que registraban pedido de captura en su contra, fueron demorados en la noche del lunes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 18° en el barrio Toma 7 de mayo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 22, cuando efectivos policiales que realizaban tareas de prevención, identificaron a tres individuos 39, 38 y 21 años de edad, que circulaban por las calles del barrio.
Los uniformados cotejaron los datos de los tres sujetos a través del Centro de Análisis Criminal y luego en la Dirección Judiciales, lo que les permitió confirmar en principio que uno de ellos requería pedido de captura, pero luego fue notificado a presentarse ante la justicia para regularizar su situación ya que la causa había caducado.
En cuanto al mayor de los sujetos, recaía un pedido de captura por “robo simple, atentado y resistencia a la autoridad” con fecha del 18/12/2017, y en tanto que el restante registraba un pedido de captura vinculado a una causa por “presunto encubrimiento” con fecha del 28 de octubre del año 2019.
Ambos sujetos fueron aprehendidos, trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.