Puede ser una imagen de motocicleta y al aire libreEl pasado viernes, personal de Comisaría 18° junto a sus pares de comisaría 16° recuperó una motocicleta denunciada como robada, tras un procedimiento llevado a cabo en el oeste capitalino.

Todo comenzó pasado las 21.30, en momentos de que efectivos de Comisaría 16° tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico alertando de un presunto robo cometido por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo enduro en calle Rodhe y Belgrano.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar divisaron a una pareja en una motocicleta Honda 125cc enduro, con similares características a las aportadas, quienes al notar la presencia del móvil emprendieron la huida.

El personal policial salió tras el motovehículo alertado a las demás patrullas; efectivos de comisaría 18°, que se encontraban realizando tareas preventivas en el barrio Belén, más precisamente en calle Lago Muster, visualizaron a una mujer que descendía de la motocicleta en cuestión, mientras que el conductor continuaba la fuga.

Al intentar identificarla, vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contra los uniformados, provocando una lesión en el rostro a uno de ellos, por tal motivo decidieron retirarse del lugar para que reciba asistencia médica.

Minutos después, los policías tomaron conocimiento de una motocicleta en estado de abandono en la manzana 12 del barrio Cuenca XVI, por lo que se dirigieron al lugar corroborando la veracidad del llamado, siendo el vehículo que conducía el individuo.

Al compulsar los datos del bi rodado Honda 125 cc de color negra, personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 21°, informó que había sido sustraída en horas tempranas de la localidad de Plottier.

Como resultado, el vehículo fue secuestrado y horas más tardes restituido al propietario. En cuanto al efectivo lesionado, fue asistido en un nosocomio y afortunadamente no revistió lesiones de gravedad.