Puede ser una imagen de al aire libreUn joven de 21 años fue demorado ayer al mediodía por efectivos de Comisaría 3°, quien registraba un pedido de captura vigente a la fecha.

Todo comenzó con un llamado desde el Centro de Operaciones Policiales, el que alertaba al personal de la Unidad, sobre una persona que habría caído al techo de un vecino, ubicado en las calles Abraham y Denis, en el B° Mudon.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a una persona quien presentaba una herida en su mentón, quien adujo haber estado en el 4to piso de un departamento consumiendo bebidas alcohólicas y que entre las personas que allí se encontraban, se habían desconocido comenzando una riña, razón por la que decidió tirarse por la ventana. Se solicitó la presencia de la ambulancia, negándose a recibir atención médica, así como a denunciar la situación.

En ese instante salió el propietario de la vivienda donde habría caído esta persona, quien manifestó que en ese departamento siempre se juntaban a beber personas, siendo el mismo desde donde habría caído un joven en el techo de un patio interno de su vivienda, querido radicar la correspondiente denuncia de lo sucedido.

Posteriormente se efectuó la identificación del joven, confirmándose que poseía pedido de captura vigente en una causa por “Doble tentativa de Robo” de fecha noviembre del 2020, con intervención del Juez de Garantías, siendo llevado en primera instancia al Hospital para su atención médica y luego trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.