Un hombre de 29 años fue notificado en la mañana de hoy por personal de Comisaría 16°, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, secuestrando la moto en la circulaba, careciendo además de la documentación reglamentaría según lo establece la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Puede ser una imagen de motocicleta, al aire libre y texto que dice "H0 POLICA DEPARTAMENTO POLICIA DEL NEUQUÉN NEUQUEN PRENSA Y Y DIFUSIÃN"

Mientras personal de esa Unidad realizaba patrullajes preventivos en el oeste de la ciudad alrededor de las 9:40 horas, observaron a una persona quien circulaba en una motocicleta, en donde su conductor no respetó los semáforos que se encontraban en rojo, por cuanto los efectivos salieron en procura del mismo. Una vez que la motocicleta detuvo la marcha, se procedió a la identificación de la persona, quien no contaba con ninguna documentación del bi rodado.

Posteriormente, se solicitó la presencia de personal de Tránsito, ya que su conductor se encontraba presuntamente alcoholizado, constatando luego de realizado el test, que el mismo poseía 1.29 gr/l.
Se le labró al hombre el acta contravencional correspondiente, mientras que la moto fue secuestrada y trasladada por el personal policial.