Puede ser una imagen de al aire libreEl chico de 13 años de edad que el sábado fue arrastrado por un caballo en el barrio Altos del Sur, sufrió graves heridas y se encuentra internado en Neuquén capital con pronóstico reservado y asistido por un respirador mecánico.

El comisario Claudio Vinet informó que "El día sábado a las 11.13 minutos, personal del comando radioeléctrico se constituye en Avenida Cutral Co y Ramón Carrillo del barrio Altos del Sur, en razón de que un menor de 13 años de edad, quien se encontraba con una soga atada a la cintura y el otro extremo a su caballo, por razones que se investiga y se tratan de establecer, este jovencito fue arrastrado por este animal, provocándole graves lesiones en su cabeza".

El oficial confirmó que "Luego de las primeras asistencias en el nosocomio local fue derivado de urgencia a una clínica privada de Neuquén capital donde permanece internado, con pronóstico reservado y conectado a un respirador mecánico".

"Aparentemente estaba jugando con el animal y por alguna circunstancia se presume que este caballo se habría asustado, emprendió a la fuga y se lo llevó a la rastra", describió respecto a lo sucedido.